martes, 19 de abril de 2011

Mitad de Semana

A pesar de que nuestros problemas, tentaciones, dificultades sean grandes y nos abrumen no tenemos que olvidar lo que dice la Palabra:
"Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentaciónél les dará también una salida a fin de que puedan resistir." (1 Corintios 10:13). 

Orar y leer su palabra puede hacer que un problema grande se convierta en un problema chico y con soluciones.
Nadie dijo que la vida de un cristiano no va a tener tentaciones ni problemas, a veces encuentro a personas que dicen sin pensar (quiero creer) que al convertirse, Dios soluciona los problemas rapidísimo...
Pero no es así , vamos a tener los mismo problemas de antes, solamente que ahora nos llenamos de fuerzas y amor, por ello, podemos con cualquier situación.




Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?...


ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes,39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor. 

Romanos 8:31-39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mas tierno...