viernes, 10 de junio de 2011

Frases

Frases de películas que me encantan...
y que creo muy ciertas en mi caso 
 
"La imaginación de una mujer es excesivamente rápida. En un momento salta de la admiración al amor y del amor al matrimonio." Jane Austen

"Finalmente, se enteró de que la joven enamorada se asemeja a la imagen de La Paciencia que desde un monumento sonríe al Dolor"La abadía de northager


"No es amor el amor que cambia cuando una alteración encuentra, que se adapta con el distanciamiento a distanciarse...Oh no, es un faro siempre firme, que contempla las tempestades sin nunca estremecerse."  Sentido y Sensibilidad

"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí." Novia fugitiva.

 "Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera" Notting Hill

"Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo. Por eso, gracias." Tienes un E-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mas tierno...