viernes, 12 de agosto de 2011

Quejas y más Quejas....



Hoy tengo que hablar, estoy obligada por mi misma a hablar acerca de muchos.
Hoy caminando por las calles me di cuenta, como las personas se quejan de todo, se les cayo la llave y se quejan, los rozas sin querer te miran como si con eso te pudieran matar. 
Me di cuenta que nadie parece valorar el día a día, me sentí triste porque Dios hace todo para que estemos bien, felices, sin necesidades y nosotros preocupados por pavadas, cosas tan superficiales como tontas.
Gente, miremos al cielo, las criaturas hermosas que Dios en su gracia creo, dejemos de lado el egoísmo e individualismo y pensemos en los demás. Alegrémonos de toda la creación y no nos preocupemos por los problemas! No le digas a Dios cuan grande este tu problema, dile a tu problema cuan grande es Dios. 


4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.



4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.



4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
4:20
Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.




Buen Fin de Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mas tierno...