domingo, 4 de marzo de 2012

Si, lo tienes

Cada árbol y cada piedra 
Cada viento recio que gime 
Ellos cantan tu alabanza 
Dios mío, ellos te alaban
Todas las estrellas y el cielo abierto 
Hablan de tu gloria divina 
Ellos gritan tu alabanza 
Ellos gritan tu alabanza, sí 

Robaste mi corazón 
Sí, lo tienes! 
Robaste mi corazón  
Sí, lo tienes! 
haz borrado mis manchas 
Y rompiste las cadenas 
Sí, lo hiciste! 

Con tu amor soy libre
Tres clavos me dieron libertad 
Así que voy a cantar alabanzas 
Dios mío, voy a cantar alabanzas 
Oh, con tu amor 
perdonaste mis pecados 
olvidaste mi pasado 
Y me trajiste de vuelta 
Así que voy a cantar alabanzas 
Voy a cantar alabanza, sí 

Si subo al cielo 
O me escondo detrás de la noche 
No puedo correr Tu amor me está alcanzando
Si me caigo al mar 
Tu mano me rescata
Nadie va a tomar tu lugar 
Porque 

Es todo para ti 
Sí, esto es todo para ti 
Tú eres el rey del mundo 
Tú eres el rey del mundo



Yes, you have - Leeland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mas tierno...