lunes, 31 de enero de 2011

Mas que preceptos que me rodean más que religión
Mas que respuestas a mis preguntas más que convicción
Más que una forma de vivir, más que un camino que seguir...

Mas que un concepto - Jesús adrian romero


Cuando uno conoce a Dios y su verdad empieza a darse cuenta que es más que religión, es más que ir los domingos y cantar, orar y escuchar. Es más que ponerse el cartelito imaginario de "Soy Cristiano".
Y cuando digo "Es más" me refiero a que cada día uno tiene que salir de la rutina, uno tiene que salir de todo eso, mirar lo que Dios a creado, lo que a hecho por nuestra vida (te aseguro que es bastante) y darle gracias.
No nos transformemos en esas personas que tienen una mascara, que se ponen los domingos para las reuniones, y después se las sacan y hacen su propia voluntad. Es tiempo de despertarnos ¿Cuando vas a dejar de engañarte y darte cuenta que tu vida puede dejar de ser como es? ¿Cuando te vas a dar cuenta que beber, drogarte y fumar son anestesias pero no cura? ¿Cuando te vas a dar cuenta que Dios es el único remedio y cura para tu vida, alma, mente y problemas?
Solo con Dios la vida puede ser mejor, en serio te lo digo... la vida cambia cuando te das cuenta de todo lo que Dios puede hacer por nosotros, solo El calma tu ansiedad.
Lee este versículo:
¡Qué precioso es, Señor, darse cuenta que continuamente estás pensado en mí! Ni siquiera puedo contar cuántas veces al día tus pensamientos se dirigen a mi. Y cuando despierto en la mañana, aún estás pensando en mí...
Salmo 139: 17-18 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mas tierno...