viernes, 4 de febrero de 2011

Humoristas

Bueno hoy hablare de uno de los buenos humoristas Argentinos:

Quino 
Joaquín Salvador Lavado:

Gracias al primer libro de humor mudo de quino "Mundo Quino" conoce a Miguel Brascó quien le presenta a Agens Publicidad que buscaban un dibujante para el lanzamiento de electrodomésticos llamados Mansfield, por lo que algunos de los nombres de sus personajes tenían que empezar con M de allí Mafalda. Agens no realiza su campaña pero Quino se queda con algunas tiras...
Si queres saber más pincha Aquí  


A mi en particular me gustan Miguelito y Susanita son como muy yo... jaja
Miguelito: es muy soñador y filosofa por cosas sin importancia (yo aveces me encuentro pensando cosas que no tienen sentido)
Frases con las que me identifico



"Por más que lo pienso no logro entenderlo, no sé como hacen los relojes cuadrados para doblar las esquinas."
"Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porqué."
"Nunca falta alguien que sobra..."
"No sé como haría la gente para irse si no tuviera espalda."



Susanita creo que todas tenemos algo de susanita, en cuento a lo de tener un marido e hijos, todas tenemos ese momento de pesar cuantos hijos queremos tener, como sera nuestro marido, que serán nuestros hijos, posición económica, etc.  Susanita representa la vecina chusma que todos tenemos
Frases de Susanita (con las que mucho no me identifico):

"¡Dios mío, cómo pasa el tiempo!"
"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente."
"¿Sabías, Mafalda? ¡Mi hijito será médico! Y cuando yo pase la gente dirá ¡Ahí va Doña Susanita, la madre del doctor hijo de Doña Susanita! ¿Y todo el mundo se enfermará de envidia...Y mi hijito se hará muy rico curando la envidia!"



Y con Mafalda comparto sus odios a La injusticia, la guerra, las armas nucleares, el racismo y como se expresa mucho la Sopa!
y me encanta lo curiosa que es y las preguntas incomodas que les hace a sus padres...

Frases de Mafalda


"Lo malo de los reportajes es que uno tiene que contestarle en el momento a un periodista todo lo que no supo contestarse a sí mismo en toda la vida... Y encima pretenden que uno quede como inteligente..."
¡La sopa es a la niñez lo que el comunismo es a la democracia!
"¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?"
"Las situaciones embarazosas... ¿Las trae la cigueña?..."
"Cuando sea grande voy a trabajar de intérprete en la ONU y cuando un delegado le diga a otro que su país es un asco yo voy a traducir que su país es un encanto y, claro, nadie podrá pelearse ¡y se acabarán los líos y las guerras y el mundo estará a salvo!"


Miguelito


Susanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mas tierno...