viernes, 11 de febrero de 2011

Momentos

Hay momentos en los que me siento superada por todo
Hay momentos en los que me siento llena de amor
Y otros en los que me siento llena de bronca
Hay momentos en los que se que hacer

Y otros en los que no se muy bien que hacer
Hay momentos en los no entiendo nada de todo
Y otros en los que entiendo todo muy bien
Hay momentos en los que veo todo muy claramente
Y otros en los que necesito refregar mis ojos varias veces
Hay momentos en los que presiento que todo va a estar bien
Y otros en los que el futuro parece ser nublado
Hay momentos en los que siento que no voy a poder
Y otros en los que siento que me voy a llevar el mundo por delante


Pero en cada uno de esos momentos tu Señor has estado conmigo, me has ayudado a ver la realidad y ser mejor, cada vez que siento que me voy a caer me demuestras que tu eres tan fiel y tan poderoso. Conociéndote descubrí que para ti nada es imposible ni improbable, a excepción de que no sea para mi...
Todo es perfecto cuando se hace en tus tiempos, en tu voluntad y a tu manera.


Buen Finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mas tierno...